A bordo

“El autor busca construir su propio lector modelo, en el fondo… está negociando con una posibilidad de lectura.”: Umberto Eco

No creo en anónimos ni incógnitos. Mi nombre es Any Pérez, soy periodista costarricense y newsjunkie pero no ando de enviada especial, no estoy en misión encubierta ni corro más riesgo personal que el de intentar ser feliz, con solidaridad y responsabilidad, que ya es mucho para aspirar y errar a diario.

Vengo a izar en este galeón ideas ya impresas para que se ventilen en la proa porque creo que los periodistas debemos ser transparentes con el público si aspiramos a su credibilidad.

Debemos mostrar lo que somos hoy pero también lo que hemos dicho, hecho o escrito así nos haya quedado bien, mal o feo. Ese es el valor documental de la hemeroteca.

Con ese propósito pongo a su disposición el material de La Entrevista para la Revista Dominical de La Nación; los prólogos que he escrito para la revista de diseño Traffic, las opiniones en la sección Tinta Fresca, de la Dominical (2005-2011) así como la serie de entrevistasVida y Milagros (1996-2000) y algunos otros textos que han andado por allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s